24
Nov

RASPA TODO: MÁS QUE UN JUEGO, UNA EXPERIENCIA GANADORA

En Grupo Gelsa queremos compartirles un emocionante hito en la historia de Raspa Todo, nuestro querido juego que ha cautivado a miles de personas desde su lanzamiento en 2021. Las ventas totales han alcanzado los $107 mil millones, consolidándose como uno de los juegos preferidos del mercado. Pero lo más impresionante no es solo el éxito comercial,…
02
May

LA SUERTE ESTÁ EN TUS MANOS CON RASPATODO

Ahora los colombianos tienen una nueva forma de ganar con Raspa Todo, el nuevo juego de azar que llega para entregar millones en premios, gracias a la Asociación conformada inicialmente por tres concesionarios de las apuestas permanentes de diferentes territorios del país: -Grupo Empresarial en Línea S.A. en Bogotá y Cundinamarca, con la marca Paga Todo.-JER S.A.…
02
May

CON RASPATODO GANA LA SALUD DE LOS COLOMBIANOS

Gracias a esta modalidad de apuesta, las Compañías concesionarias que integran la Asociación que comercializa Raspa Todo esperan hacer aportes al sector salud por más de $3.360 millones de pesos y entregar más de $16 mil millones de pesos a los jugadores, durante el primer año de operación. “Estamos muy orgullosos de entregar a los colombianos este…
02
May

¿CÓMO JUGAR Y GANAR CON RASPATODO?

Recuerda que este juego tiene cinco modalidades, toma nota a la mecánica de cada una, compra tus cartones Raspa Todo con los que podrías ganar al instante: Raspa y solo si encuentras 3 equis (x) o 3 círculos (o) formando el triqui, en línea horizontal, vertical o diagonal, gana el valor del premio oculto. Podrás ganar hasta…
01
May

5 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE RASPATODO

¿Quieres participar por premios que van desde $2.500 hasta $50.000.000 de pesos? Solo debes comprar tus cartones de Raspa Todo en cualquiera de sus modalidades en el punto de venta Paga Todo, SU RED Putumayo, JER o Acertemos más cercano y podrías ser un afortunado ganador. Toma nota a los siguientes 5 datos clave sobre este nuevo…